Arecibo invierte en cámaras de vigilancia y un nuevo cuartel
Unos $190,000 en ambas iniciativas.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Con una inversión de $90,000.00, Carlos Molina, alcalde de Arecibo, anunció la compra de dos edificios abandonados para establecer un cuartel nuevo y equipado con tecnología de avanzada para la Policía Municipal de Arecibo.
Este cuartel, ubicado en la calle Mariano Vidal, esquina calle Capitán Correa en el casco del pueblo, tendrá personal capacitado para operar las 24 horas, siete días a la semana.
Igualmente, Molina añadió que fortalecerán la vigilancia digital en las principales calles, intersecciones y avenidas de la ciudad mediante la instalación de un "Centro de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia" de última generación. La inversión para establecer este Sistema de Cámaras es de $100,000.
"La seguridad de mi gente es una prioridad en mi agenda de trabajo," dijo el alcalde Molina. "Contar con más efectivos de nuestra Policía en un cuartel digno, y tener acceso en tiempo real con videos a las áreas más transitadas de la ciudad ciertamente son dos pasos en la dirección correcta."
Los trabajos de rehabilitación de los edificios para la Policía Municipal y la operación del Centro de Monitoreo, deberán estar culminados para la presente temporada navideña, explicó el alcalde.