Aplazan vista preliminar contra exguardia de seguridad por crimen de su compañera de trabajo
Salvá Rivera está en aislamiento por COVID-19.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La vista preliminar contra Anthony Salvá Rivera por el asesinato de la guardia de seguridad Jennifer Michelle Maldonado Padua fue aplazada nuevamente por razones de salud del imputado ya que se encuentra en aislamiento debido a que está contagiado con COVID-19.
El nuevo señalamiento fue pautado para el 30 de agosto, confirmó la Oficina de Prensa de la Administración de Tribunales.
El cuerpo de la mujer de 33 años, quien era su compañera de trabajo, fue encontrado el 5 de julio en un risco a orillas de un río en la carretera PR-123 del barrio Río Abajo, en Utuado, tras este llevar a los investigadores al apartado sector.
Hace aproximadamente un mes, la defensa, representada por el abogado Ferdinand López Colón, de la Sociedad para la Asistencia Legal (SAL), pidió tiempo porque no había logrado entrevistar a su cliente, lo que aún no ha ocurrido.
Salvá Rivera fue quien la reportó desaparecida cuando alegó que la vio montarse en un vehículo como oscuro, minutos antes de iniciar su jornada de trabajo en la Planta Central Hidroeléctrica en el lago Dos Bocas, de Arecibo y durante la investigación de su secuestro, confesó parcialmente los hechos.
Maldonado Padua le había comentado a su progenitora que había confrontado problemas con su nuevo compañero de trabajo.