Las autoridades localizaron una guagua Ford Econoline del año 2002, que fue hurtada durante la noche de este viernes, del centro comercial Plaza Carolina la cual es utilizada por un paciente de perlesía cerebral.

El vehículo adaptado fue localizado frente a una ferretería en el Sector Los Pacheco, en la PR-165, en Naranjito, durante la tarde de este sábado.

Según la Oficina de Prensa de la Policía, una ciudadana que había visto el aviso de los familiares del joven a través de las redes sociales identificó la guagua que estaba estacionada frente al negocio y avisó a las autoridades.

Relacionadas

El vehículo no aparenta haber sido desmantelado, solo fueron forzados la puerta del conductor y el cilindro para encenderlo, agregó la Policía.  

Según la querella, la guagua tipo Van, con la tablilla ERG-477 estaba estacionada frente a la tienda Best Buy, en Carolina, cuando fue hurtada. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial se observó a un vehículo que se le aproximó, del que salió un hombre, que sin mucho esfuerzo abrió la guagua y se la robó.

De acuerdo a la información obtenida por sus propietarios a través del sistema del Auto Expreso, la guagua pasó por el peaje de Toa Baja a las 9:18 p.m. de ayer, viernes.

El vehículo será ocupado por la División de Vehículos Hurtados para fines periciales y una vez se concluya con el proceso le será entregado a sus propietarios.