Un conductor resultó gravemente herido la madrugada de este Domingo de Pascusa tras perder el control de su vehículo mientras conducía a exceso de velocidad e impactar varios objetos fijos en la Carretera 5 en Bayamón.

Según la información preliminar ofrecida por la Policía de Puerto Rico, el hombre fue identificado como Ángel M. Valdés García, de 29 años y residente de Bayamón. Valdés transitaba de sur a norte a una velocidad que no le permitió mantener el control del volante, chocó contra la base de concreto de un rótulo. Posteriormente, causó daños a una verja de tipo cyclone fence, se internó en un área verde y terminó impactando un árbol.

Relacionadas

Paramédicos municipales llegaron al lugar y transportaron al conductor a una institución hospitalaria, donde fue atendido por el doctor Antonio Pavía.

Su condición fue descrita como grave debido a la naturaleza de las heridas. Dentro del vehículo se ocupó un arma de fuego Glock modelo 19, calibre 9mm, con tres cargadores y 47 municiones, para la cual Valdés posee licencia.

La Policía sigue investigando.