El diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento, expedida por la juez Jenny Malavé Núñez, del Tribunal de Aibonito, dirigida a una residencia ubicada en la calle San José barriada San Antonio en el pueblo de Coamo, culminó con el hallazgo de un arma y medicamentos controlados.

Agentes de la División de Inteligencia Criminal de Aibonito, adscritos al Negociado de la Policía, llegaron ayer a la propiedad y, una vez diligenciada la orden de registro y allanamiento, se puso bajo arresto a Carlos Juan Rivera Rodríguez.

Al sujeto, apodado “Carlitos Mango”, de 57 años, se le ocupó un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 Spl mod 36 color negro (pintado gris), un casquillo de bala calibre 38 y 465 pastillas controladas sin receta, ni etiqueta en los envases.

Relacionadas

Carlos Juan Rivera Rodríguez.
Carlos Juan Rivera Rodríguez. (Suministrada)

El agente Sánchez investigó y el agente Rivera diligenció la orden bajo la supervisión del sargento Rafael Cruz.

Participaron en el diligenciamiento personal de la división de Inteligencia y Arrestos Especiales de Guayama, Servicios Técnicos de Aibonito y la unidad canina de Ponce.

El caso fue consultado con el fiscal Juan Santos, quien instruyó radicar cargos por violación al artículo 6.08 de la Ley de Armas y fue llevado ante la presencia de la juez Valerie Telles Telles, del Tribunal de Aibonito, quien luego de evaluar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de $5 mil siendo prestada al momento y quedando en libertad.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 28 de junio.