Alcalde de Rincón desiste de caso de amenaza por polémico paseo ciclista
En los próximos cinco días debe presentar al tribunal su decisión por escrito.

PUBLICIDAD
La defensa del alcalde de Rincón, Carlos López Bonilla, desistió hoy de continuar con el caso de amenaza contra Jesús Cordero Hernández, durante una vista en sala de la jueza Melissa Soto Rivera, en el Tribunal de Aguadilla, informó el licenciado Jean Carlos Pérez Nieves, director de prensa de la Oficina de Administración de los Tribunales.
El licenciado Reinaldo Franqui Carlo, le informó al tribunal que López Bonilla no tenía interés en proseguir con el caso y la jueza le dio un término de cinco días para que notificaran por escrito su intención de desistir para cerrar el caso.
Los hechos ocurrieron el 12 de marzo con relación a la controversia suscitada por el desarrollo de un paseo para ciclistas en su municipio.
Según indicó en entrevista con Primera Hora, un hombre llegó hasta la alcaldía de Rincón, pero, el primer ejecutivo municipal no se encontraba en ese momento.
Además de preguntar sobre el desarrollo del proyecto Paseo Ciclístico y Peatonal y, presuntamente, proferir palabras soeces, el hermano del alcalde, identificado como Oscar López, salió de una oficina y se alega que le dijo: “Usted es uno de los hermanos del alcalde. Usted cuídese y dígale a él que se cuide también, porque vamos a volver”.