En libertad bajo fianza se encuentra una fémina, luego que se radicaran cargos en su contra por agresión simple, daños y portación de un arma blanca, luego que ésta protagonizara un altercado en una panadería de Trujillo Alto.

Los hechos que se le imputan a Mary A. Robles Serrano, de 35 años y vecina de San Juan, alegadamente ocurrieron en horas de la noche de ayer, cuando la mujer se presentó en el establecimiento ubicado en la carretera 845 de Trujillo Alto, y le solicitó a la empleada de turno que le despachara un galón de leche.

Relacionadas

Contra la mujer se radicaron cargos por agresión simple, daños simples y portación y uso de un arma blanca.
Contra la mujer se radicaron cargos por agresión simple, daños simples y portación y uso de un arma blanca. (Suministrada)

Según la investigación policíaca, la querellante le indicó que no podía venderle el galón que quedaba porque estaba vendido, tras lo que alegadamente la cliente se molestó, y le tiró a la empleada con la terminal de pago con tarjetas de debido y con una dispensadora de cinta adhesiva que la alcanzó en el abdomen y el codo derecho. En medio del arranque la mujer la emprendió a puños contra un mostrador de cristal y le causó daños a la caja registradora, tras lo que se marchó del lugar.

El agente Félix Tirado, adscrito al cuartel de Trujillo Alto, consultó el caso con la fiscal Lismar I Rodríguez Silva, quien ordenó radicar los cargos. La jueza Rebecca Vera, del Tribunal de Carolina, determinó causa para arresto y le impuso una fianza ascendente a $30 mil a la imputada, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación a Juicio.