Agentes resultan lesionados en persecución de un sospechoso en Villalba
El hombre fue detenido y también requirió asistencia médica ya que ocasionó varios accidentes de tránsito.

PUBLICIDAD
Cuatro agentes de la División de Inteligencia Criminal de Ponce resultaron lesionados, durante una persecución ocurrida al atardecer de ayer, lunes, en la carretera PR-149, en Villalba.
De acuerdo con la informaciؚón suministrada por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, a eso de las 6:30 p.m. durante un plan de trabajo de vigilancia y seguimiento los agentes observaron a un hombre en el interior de una camioneta Dodge RAM 1500 color blanco, en medio de una transacción de compra y venta de sustancias controladas.
Cuando van a intervenir en la intersección de la carretera PR-149 con la PR-550 del barrio Romero, en ese municipio, este no se detuvo y aceleró, impactando un vehículo confidencial (no rotulado).
Relacionadas
Presuntamente siguió conduciendo negligentemente y al llegar al kilómetro 55.5 de la PR-149, impactó en dos ocasiones la patrulla marca Dodge Durango, perdiendo el control y dominio de su guagua y se estrelló con un poste de hormigón, ocasionando la interrupción del servicio de energía eléctrica en esa comunidad.
Los agentes, lograron el arresto de Javier Alexis Núñez Arriaga de 38 años y residente en Villalba, a quien le ocuparon 7 municiones calibre 9 milímetros y cocaína.
Los agentes y el detenido recibieron asistencia médica. Su condición es estable.
El agente Danny Valentín, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Ponce, consultará el caso con el fiscal de turno para radicar los cargos que correspondan.