Agentes encuentran escena de asesinato durante patrullaje en Río Piedras
Se recuperaron como evidencia armas de fuego y cargadores dentro del automóvil donde estaba en cadáver.
PUBLICIDAD
Agentes adscritos al precinto Monte Hatillo encontraron la escena de un asesinato mientras patrullaban por la calle Estornino en Río Piedras, detrás del condominio Las Camelias, a eso de la 1:30 de la madrugada de hoy, lunes.
Según el informe de novedades, los agentes divisaron un carro marca Toyota Corolla, color gris y con la tablilla IAG-017 con las puertas abiertas y en su interior, en el área del pasajero, el cuerpo baleado de un hombre que no ha sido identificado.
En el interior del vehículo se ocupó un cargador vacío con capacidad para 22 municiones, otro con dos balas, un tambor descargado y un revólver calibre .38.
Relacionadas
El occiso tenía en la cintura una pistola Glock con un cargador con 21 balas y en el bolsillo dos cargadores más, con 21 y 20 municiones respectivamente.
Estefue descrito como de 18 a 25 años, 5′10″ de estatura, 155 libras de peso, ojos marrones, con un tatuaje en el brazo derecho de unos rostros y dados. Vestía una camisa blanca, pantalón negro tipo sudadera y tenis marca Nike color blanco y negro.
Como evidencia se ocuparon casquillos de rifle y calibre 9 milímetros. El vehículo no tenía gravamen.
El agente Jonathan Flores Lorenzo, adscrito a la División de Homicidios de San Juan, junto al fiscal de turno investigaron la escena.