Un hombre que se encontraba fugitivo desde el año 2011 por dos cargos de tentativa de asesinato contra policías, violación a la Ley de Armas y sustancias controladas, fue arrestado anoche por policías del condado de Hillsborough, en la ciudad de Tampa en Florida.

La intervención fue realizada junto a varios agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía, informó en un comunicado de prensa el teniente Ferdinand Acosta.

Contra Juan A. Ocasio Marrero, de 35 años, pesaba una orden de arresto con una fianza de $3.3millones, por hechos ocurridos en el Camino Los Romeros del sector Caimito, donde le disparó a varios policías durante una persecución.

De acuerdo a la pesquisa, Ocasio Marrero transitaba por el lugar en un auto marca Honda Civic del año 2000 y se negó a detenerse a la señal de los policías ya que exhibía una tablilla con los números y letras alterados con cinta adhesiva de color negra. Tras una persecución, el conductor perdió el control del volante, cayó por un barranco y mientras huía comenzó a dispararles a los agentes. En el comunicado no se indicó si hubo heridos.

 En el auto se ocupó cocaína y marihuana, así como un cargador de pistola con 15 balas calibre .40.

De inmediato se desconoce cuándo iniciarán el proceso para su extradición a la Isla.