Agarran a familia de Cayey por venta de marihuana
La madre era empleada de un Head Start y el hijo estudiante universitario.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Una familia fue arrestada tras ocuparles armas ilegales, marihuana “cripy” y miles de dólares en efectivo por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Guayama.
Según el director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, comandante José J. García Díaz, la intervención surgió mediante una vigilancia frente a una residencia en la urbanización Sierra real, localizada en el barrio Las Vegas, en Cayey.
Los agentes, mediante la firma de un consentimiento escrito, registraron la residencia luego de que sus ocupantes aceptaran que en la misma había material ilícito y arrestaron a una empleada de un Head Start en Cayey, de 51 años ,a su esposo de 50 años el cual está desempleado, y al hijo de la pareja de 23, quien es un estudiante universitario.
Relacionadas
En la vivienda se ocuparon cuatro libras de marihuana de la variedad “cripy” valoradas en los $16,000 y en el patio de la casa ocho plantas de cuatro pies de altura en sus tiestos.
También se ocuparon dos pistolas calibre 9 milímetros, una marca Smith & Wesson y otra de fabricación rusa, un revólver de calibre .357, tres cargadores y $10,000 en una gaveta de la habitación de la pareja.
Sobre la mesa de la sala se incautó material para procesar sustancias controladas.
De otro lado, dos personas fueron arrestadas esta tarde durante un plan de vigilancia en el residencial Juan Jiménez García de Caguas tras ocuparles balas, cocaína, crack, heroína y una planta de marihuana.
Los detenidos de 20 y 23 años fueron sorprendidos por los agentes al lado del edificio 12 vendiendo sustancias controladas.
Los agentes de la División de Drogas y Narcóticos del área de Caguas les ocuparon 53 balas, 56 bolsitas con cocaína, 86 cápsulas de crack, 60 decks de heroína y una planta de marihuana en un tiesto.
Ambos casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.