Un menor de 15 años sufrió una fractura craneal tras un incidente en el parque Formula Fun Adventure Park Racing, ubicado en la carretera PR-887 en Carolina, informó la Policía de Puerto Rico.

El hecho ocurrió el pasado sábado, aproximadamente a las 5:40 p.m., mientras el adolescente disfrutaba de una de las atracciones junto a su familia. Según relató el padre del menor, residente de Carolina, su hijo ingresó a una chorrera en el parque, sin embargo, al salir de la chorrera y mientras estaba en el aire, el joven cayó sobre un tubo que forma parte de una malla de seguridad, golpeándose la cabeza.

Relacionadas

El impacto dejó al adolescente inconsciente por varios minutos y le provocó una herida en la parte posterior izquierda de la cabeza.

Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron al menor al hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, donde fue sometido a un CT scan. Los resultados confirmaron una fractura craneal.

El menor fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde un neurólogo lo mantiene bajo estricta supervisión.

El agente Félix Miranda, adscrito al precinto de Carolina Sur, está a cargo de la investigación del suceso, catalogado como un caso de “incidente desgraciado”.