Un adolescente resultó con contusiones y heridas de cuidado en circunstancias que se encuentran bajo investigación de las autoridades, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El incidente fue reportado a las 2:30 a.m. de hoy, viernes, por hechos ocurridos ayer en la urbanización Praderas de Ceiba Norte, en Juncos.

Inicialmente, se notificó sobre una persona tirada sobre el pavimento, que se transportó al hospital Menonita, en Caguas, donde el Dr. Martín Ruiz le diagnosticó una fractura en la cabeza, contusión y hemorragia pulmonar.

De acuerdo con la versión de la madre del joven, identificada como Sugeni Martínez Rivera, este se encontraba junto a tres amigos y vecinos durante la tarde de ayer.

Relacionadas

Los padres de estos otros los jóvenes de 16, 18 y 20 años, al ser entrevistados manifestaron que entre las 6:30 a 7:00 p.m., se encontraban regresando a su residencia luego de compartir en una piscina, cuando el adolescente de 15 años se les adelantó caminando de espalda mientras les decía que iba más rápido que ellos y de repente se desplomó cayendo al pavimento.

Sus acompañantes intentaron incorporarlo, pero se percataron que tenía bastante sangre en la cabeza, otros residentes llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 y una ambulancia lo transportó al hospital.

La agente Lyzbeth Rodríguez, adscrita al distrito de Juncos, estuvo a cargo de la pesquisa inicial.