La administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE),  Zoimé Álvarez Rubio, anunció que designó el suplemente del director regional de Arecibo, Abid Quiñones, tras el arresto del funcionario en un operativo federal por fraude a un plan médico.
 
Álvarez Rubio lamentó el arresto de Quiñones en un comunicado de prensa y aseguró que tan pronto supo de su arresto ordenó su remoción del puesto de confianza.

Señaló que el Área de Operaciones de la CFSE envió temprano en la mañana al director asociado de Servicios Regionales,  Martín Segarra, a la Oficina Regional de Arecibo, quien estará a cargo hasta que se nombre un nuevo director regional.

“La política pública de la administración de nuestro gobernador, Luis Fortuño, y de esta servidora, es de cero tolerancia a la corrupción, venga de donde venga”, expresó Álvarez Rubio. “Quiero dejar claro también que esta situación no afecta los servicios en Arecibo los cuales se continúan y continuarán ofreciendo con normalidad”, sostuvo.

La Administradora de la CFSE agregó que Quiñones tiene  puesto de carrera del cual ya también ha ordenado se le suspenda e inicie el proceso conforme a la ley y reglamento.

No obstante, conforme a los mismos estatutos Quiñones tiene derechos a ser restituido en su puesto de carrera y apelar su remoción en un proceso administrativo antes de que sea final su despido.