Adelantada pesquisa en el caso de Arianys
Investigadores volvieron ayer a la escena del crimen en busca de levantar nueva evidencia
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
El superintendente de la Policía, José L. Caldero López, aseguró ayer durante la reinauguración de un cuartel en Loíza que la pesquisa está bien adelantada.
Caldero López, había ofrecido una recompensa por información que ayudara al esclarecimiento del caso, sin embargo, a pesar de que ya se ocupó un vehículo sospechoso no se ha pagado dinero a cambio de confidencias, confirmó el Superintendente Auxiliar de Investigación Criminal (SAIC), Antonio López.
El vehículo que supuestamente fue utilizado por los sicarios fue ocupado el miércoles en Vega Baja, el mismo día que la Policía difundió las fotos y vídeos obtenidos de las cámaras de seguridad de la ruta tomada por estos.
Relacionadas
El automóvil tenía las dos puertas del lado derecho color negras, aparecía en las imágenes sin el foco delantero del lado izquierdo.
Fuentes indicaron que al auto ocupado le colocaron el foco que le faltaba y las dos puertas negras fueron remplazadas por unas color rojas.
Se investiga si las piezas fueron adquiridas en un negocio de ventas de piezas en el área sur.
Además de verificar la procedencia de las piezas remplazadas el vehículo será analizado por investigadores del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para levantar evidencia científica.
Los hechos ocurrieron el Día de las Madres cuando la menor estaba en un vehículo junto a su progenitora mientras su padre, Jonathan Rosa Quiñones, de 27 años, abría el portón de su casa, cuando desde un Suzuki rojo varios individuos les dispararon con rifles.