Una mujer a la que se le imputa agredir a otra fémina y gritarle palabras soeces en presencia de los hijos menores de edad de la víctima, fue ingresada a prisión luego que fuera acusada por estos hechos.

Los hechos por los que se radicaron cargos contra Adela Rodríguez Nieves, de 39 años y vecina de Utuado, habrían ocurrido el miércoles, cuando se alega que ésta acudió a la residencia de la víctima. Conforme a la investigación de la agente Bianca Vélez Molina, adscrita a la División de Violencia doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Negociado de la Policía, Rodríguez Nieves se personó a la residencia de la víctima, la agredió físicamente y le profirió palabras soeces en presencia de sus dos hijos menores de edad. Además, se le radicó un cargo por maltrato, al exponer a un bebé de 11 meses, en riesgo de sufrir daño a la integridad física de este.

Relacionadas

Adela Rodríguez Nieves.
Adela Rodríguez Nieves. (Suministrada)

La jueza Nadja Banuchi Ramos, del Tribunal de Primera Instancia de Utuado, encontró causa por todos los cargos presentados por el fiscal Nelson Feliciano Bruno, y le impuso una fianza de $30,000, la que no prestó por lo que fue ingresada en la Cárcel de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 4 de febrero.