Cargos por asesinato en primer grado, disparar o apuntar un arma de fuego y poner en riesgo la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego, fueron radicados hoy por el fiscal Carlos Rodríguez a Rey Fernando Collazo Berríos de 61 años, por hechos ocurridos el pasado 12 de enero de este año, frente a un negocio en el barrio Cedro Arriba, en Naranjito.

De acuerdo con la investigación realizada por el agente Nicolás Maldonado, de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, Collazo Berríos presuntamente disparó contra Joey Alvarado Morales de 37 años, luego de suscitarse una pelea entre varias personas frente al negocio.

Relacionadas

Rey F. Collazo Berríos, quedó en libertad bajo fianza tras ser acusado por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.
Rey F. Collazo Berríos, quedó en libertad bajo fianza tras ser acusado por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas. (Suministrada por la Policía)

Alvarado Morales resultó herido de bala y fue transportado en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento, donde certificaron su muerte.

En estos hechos un hombre resultó con varias heridas de bala y otro con una laceración en una pierna.

La jueza Milagros Muñiz, del Tribunal de Bayamón, luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $30,000 la cual prestó.

La vista preliminar quedó pautada para el 23 de abril.