La Fiscalía de Carolina presentó ayer cargos criminales contra Wilfredo Carrasquillo Villegas, de 74 años, imputado por apuñalar a su esposa, hija y nieto, durante la tarde del lunes, en una residencia del barrio Quebrada Grande, en Trujillo Alto.

Por estos hechos, la fiscal Raiza Oliver Rodríguez, adscrita a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, le formuló cinco cargos, que incluyen maltrato por violencia doméstica, maltrato a menores, agresión y uso de arma blanca.

Conforme a la investigación del agente Carlos Delgado Nales, el sospechoso apuñaló con un cuchillo a su esposa de 73 años, a su hija de 49 y al nieto de 16 años, sin motivo alguno y se acostó a dormir en la sala.

Relacionadas

Wilfredo Carrasquillo Villegas fue acusado por agredir con un cuchillo a su esposa, hija y nieto, en Trujillo Alto.
Wilfredo Carrasquillo Villegas fue acusado por agredir con un cuchillo a su esposa, hija y nieto, en Trujillo Alto. (Suministrada Policía)

Las víctimas requirieron atención médica y se informó que se encuentran hospitalizadas en condición estable.

El juez Orlando Puldón, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, encontró causa para arresto en todos los delitos y le fijó una fianza de $400,000, la cual no prestó.

El imputado fue encarcelado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 8 de agosto.