Un juez del Tribunal de Mayagüez le impuso una fianza ascendente a $1.8 millones a un individuo al que se le imputa el asesinato de un motociclista, hechos que se reportaron el jueves pasado en las cercanías del residencial Los Sábalos del mencionado municipio.

Contra Miguel A. Vargas Irizarry, de 36 años y vecino de Mayagüez, se radicaron cargos por asesinato en primer grado, destrucción de pruebas y violaciones a la Ley de Armas. Vargas Irizarry fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, tras no prestar la fianza que le impuso el juez Luis Padilla Galiano, quien encontró causa para arresto en su contra por todos los delitos imputados.

A Vargas Irizarry se le impuso una fianza ascendente a $1.8 millones, la que no prestó.
A Vargas Irizarry se le impuso una fianza ascendente a $1.8 millones, la que no prestó. (Suministrada)

Según la investigación realizada por los agentes Ángel A. López Sánchez y José L. Montalvo Vélez, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, el pasado jueves a eso de las 5:37 de la tarde, en la calle 65 de Infantería, frente al edificio 15 del mencionado residencial, Vargas Irizarry disparo en varias ocasiones contra la víctima, Bladimir Alexis Cancel Laguerre, de 24 años y vecino de dicho complejo de vivienda pública, quien transitaba por el lugar a bordo de una motora.

Cancel Laguerre resultó herido en diferentes partes del cuerpo, tras lo que perdió el control de la motora y cayó al pavimento, donde fue hallado sin vida.