Lismary González Martínez de 40 años y residente en Las Marías fue acusada ayer, lunes, por el delito de maltrato de menores por negligencia tras dejar a su hija sola en su vehículo mientras realizaba gestiones en un centro comercial.

La fiscal Adriana Morales presentó la prueba ante la jueza Margarita Gaudier, del Tribunal de Mayagüez, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $1,000, la cual prestó.

Lismary González Martínez, quedó en libertad bajo fianza tras ser acusada por el delito de maltrato de menores por negligencia.
Lismary González Martínez, quedó en libertad bajo fianza tras ser acusada por el delito de maltrato de menores por negligencia. (Suministrada por la Policía)

De acuerdo con la investigación de la agente Milagros Santiago, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Mayagüez, los hechos ocurrieron el sábado, 11 de enero, en un centro comercial en San Germán, donde se alega que la imputada dejó a su hija de 1 año en su vehículo encendido con el aire acondicionado encendido y sin seguro en las puertas mientras iba a una tienda.

Relacionadas

Personal de seguridad encontró a la menor en buen estado de salud y la denunció.