Acusan mujer por agresión a su hijo en medio de una rabieta en la oficina del médico
Fue encarcelada al no prestar la fianza.

PUBLICIDAD
Un cargo por maltrato agravado de la Ley para la Prevención del Maltrato, Preservación de la Unidad Familiar y para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, fue radicado ayer por la Fiscalía de Ponce contra Valeria Ramos David, de 26 años.
De acuerdo con la investigación de la agente Wanda Almodóvar Ortiz, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Ponce realizada, a eso de las 8:14 a.m. de este jueves, la imputada cometió el delito de agresión a su hijo de seis años, en en el Hospital Dr. Pila.
Relacionadas
Según la denuncia de una trabajadora social, el niño se tiró al piso y la madre presuntamente comenzó a darle patadas.
“Mamá estaba en una cita médica con su hijo,y en la oficina médica al niño le dio un momento de enojo, una rabieta, se tira al piso y le dio varias patadas”, agregó el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, inspector Daniel Justiniano.
La fiscal Natasha Muñoz, formuló el cargo antes mencionado.
La jueza Shakira Lebrón, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $2,000, la cual no prestó siendo fichada e ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón,hasta la vista preliminar.
También se le hizo un referido al Departamento de la Familia.