Joshua Ruiz Herrera, de 24 años, acusado por violencia doméstica y maltrato de menores, entre otros delitos, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, informó hoy la Policía.

A Ruiz Herrera, apodado Boshi, se le imputa agredir a su expareja y a un niño de ocho años, hijo de la fémina golpeada, en hechos ocurridos el 4 de agosto.

Contra el hombre pesaba una orden de arresto por violencia doméstica, maltrato de menores, así como por el delito de daños emitida por la jueza Yumaira Serrano, quien además le señaló una fianza de $400,000, informó el teniente Carlos Nazario, director del Cuerpo de Investigación Criminal en Fajardo.

Relacionadas

Según la investigación realizada por la agente Yaritza de Jesús, el joven Ruiz Herrera, quien se entregó ayer, martes, en el Tribunal de Río Grande, forzó la entrada de la residencia en la que se encontraba la mujer que fue su pareja por ocho años y la agredió a ella y a su hijo.

La pesquisa del caso fue supervisada por la sargento Lizzette Abadía, del CIC de Fajardo. Mientras, el agente Wylder Llanos, de la División de Arrestos Especiales de Fajardo, junto al sargento Rafael Andújar, escoltaron al sujeto al tribunal, donde la fiscal Marielis Rosario presentó la prueba.

No se informó la vista fecha de la vista preliminar del caso.