La jueza Brenda Y. Sala Rivera, del Tribunal de San Juan, determinó ayer causa para arresto contra Ryan Feliciano Montero, de 18 años y vecino de Manatí por violar los artículos 3.1 (maltrato) y 3.2 (maltrato agravado) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica señalándole una fianza de $40,000.

Surge de la investigación que, el 4 de febrero, en medio de una discusión con su pareja presuntamente rompió el teléfono celular de la querellante y le haló el cabello del lado izquierdo en presencia de dos niños de 4 y 6 años de edad. En el informe de novedades no se precisó si fueron procreados por la pareja.

Ryan Feliciano Montero, está acusado por violar los artículos 3.1 (maltrato) y 3.2 (maltrato agravado) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
Ryan Feliciano Montero, está acusado por violar los artículos 3.1 (maltrato) y 3.2 (maltrato agravado) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. (Suministrada Policía )

La fiscal Ivette Nieves estuvo a cargo de la radicación de los cargos.

El imputado quedó en libertad bajo el Programa de Supervisión Electrónica con un grillete hasta la vista preliminar pautada para el 16 de febrero.

La investigación estuvo a cargo del agente Alberto José Navarro, adscrito al precinto de Santurce.