Acusan hombre por un asesinato reportado en el 2023
Fue ingresado a prisión tras no prestar fianza.

PUBLICIDAD
Un total de 10 cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, fueron radicados en el día de ayer contra Jouseph De Jesús Méndez, de 25 años, alias Boti, de 25 años, a quien se le imputa ser uno de los autores de una balacera ocurrida en el 2023 en San Lorenzo, y que dejó el saldo de una persona muerta y otra herida.
Según la investigación del agente Jesús Torres Ramírez, De Jesús Méndez y otro individuo llegaron al sector Lomas Federico del barrio Quemado de San Lorenzo, a eso de las 11:47 de la noche del 12 de enero del 2023, y la emprendieron a tiros contra Nelson Martínez Serrano, de 52 años, alias Cocodrilo; y Ángel Luis Quiñones Oquendo, de 47 años, quienes se hallaban en el interior de un vehículo de motor. Aunque recibió varios impactos de bala, Quiñones Oquendo logró escapar del lugar, pero Martínez Serrano no corrió la misma suerte.
Relacionadas
Tras evaluar la prueba presentada por el fiscal Darío Vissepó Muñoz, la jueza Sonya Martínez Cordero, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para arresto en todos los cargos, y le impuso una fianza de $500,000, la que no prestó.
La vista preliminar fue señalada para el 14 de abril.