Cargos por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica fueron radicados ayer contra Luis A. Negrón Cruz, de 24 años, quien fue denunciado por su pareja que alegó que le mordió el rostro, la hirió en una mano y la agredió en diferentes partes del cuerpo. No se informó su condición.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $50,000.

El acusado, quien es vecino de Barceloneta, quedó en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 21 de julio tras prestar la fianza a través de un fiador privado.

Quedó en libertad al prestar una fianza de $50,000, tras ser acusado por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
Quedó en libertad al prestar una fianza de $50,000, tras ser acusado por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. (Suministrada )

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en Hatillo.

El caso fue investigado por el agente Esteban Candelaria, adscrito de la División de Violencia Domestica del área de Arecibo y consultado con el fiscal Luis Martínez.