El juez Rafael Pérez Medina, del Tribunal de Utuado, determinó ayer causa para arresto contra Santos Camacho Torres, de 33 años y vecino de Adjuntas, por cargos de tentativa de robo, vandalismo, portación de armas blancas y maltrato de menores.

El imputado prestó la fianza de $20,000, por medio de un fiador privado hasta la vista preliminar que fue señalada para el 16 de agosto, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Surge de la investigación que el 1 de agosto, Camacho Torres acudió a un negocio de venta de verduras en la carretera 123, del barrio Juan González, en Adjuntas, donde anunció el asalto en presencia de un menor de edad, su padre salió en su defensa lanzándose sobre el asaltante y frustró el robo, siendo puesto bajo arresto civil.

Relacionadas

Santos Camacho Torres fue acusado por intento de asalto a un negocio en Adjuntas, entre otros delitos.
Santos Camacho Torres fue acusado por intento de asalto a un negocio en Adjuntas, entre otros delitos. (Suministrada Policía)

El fiscal Yusell santiago Rodríguez formuló los cargos por los que fue acusado y el agente Jorge Molina Velázquez, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad y Robos del CIC de Utuado investigó la querella.