Cargos por maltrato al amparo de la Ley para la Prevención e Intervención con Violencia Domestica, maltrato de menores y violación a la Ley de Armas de Fuego, fueron radicados ayer, martes, contra Kevin Sánchez Colón, de 30 años y residente en Arecibo.

Para la fecha del domingo, 16 de febrero del año en curso, en Manatí, el imputado, apuntó con un rifle de perdigones a la cabeza a uno de sus hijos, mientras le profería palabras soeces.

Acto seguido llamó a la perjudicada, para que pasara a recoger a sus hijos menor de edad, amenazándolos de muerte.

Kevin E. Sánchez Colón, fue acusado por maltrato de menores, violencia doméstica e infracción a la Ley de Armas de Fuego.
Kevin E. Sánchez Colón, fue acusado por maltrato de menores, violencia doméstica e infracción a la Ley de Armas de Fuego. (Suministrada por la Policía)

La fiscal Lourdes López Lugo, presentó la pruena ante la jueza Alba Calderón, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $2.5 millones.

Relacionadas

El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza.

La vista preliminar se señaló para el 3 de marzo.

El agente Estéban Candelaria Ponce, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Arecibo, investigó la querella bajo la supervisión de la sargento Brenda L. Lisboa Torres.