Cargos criminales por fraude, falsificación de documentos, traspaso de documentos falsificados y apropiación ilegal fueron radicados ayer contra Cristian J. Medina Fontanez de 26 años, por agregarle un cero a un cheque que le habían entregado como un donativo.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, los hechos ocurrieron el 2 de noviembre del año pasado, cuando Medina Fontanez solicitó dinero a un corredor de bienes raíces para presuntamente ayudar a unos niños en necesidad y el buen samaritano giró un cheque por la cantidad de $50.00.

Surge de la investigación que el imputado llegó hasta un negocio de cambio de cheques y alteró la cantidad para que fuera de $500.00.

Cristian J. Medina Fontanez fue acusado por alterar un cheque que recibió como donativo para presuntamente ayudar a unos niños.
Cristian J. Medina Fontanez fue acusado por alterar un cheque que recibió como donativo para presuntamente ayudar a unos niños. (Suministrada )

El agente Pedro Colón, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Humacao, consultó el caso con la fiscal Karla Pacheco.

La jueza Enid Cristina Rivera, del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto contra Medina Fontanez a quien le señaló una fianza de $15,000.00, la cual prestó.