Cargos por agresión agravada fueron radicados hoy por la Fiscalía de Bayamón a Javier Santiago Latorre, de 32 años, por hechos ocurridos el 6 de febrero, frente a un centro de cuido de niños, en Toa Baja, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo a la investigación realizada por el agente Isahía Rivera, adscrito a la División de Robos, Agresiones, Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de Bayamón, mientras el perjudicado se encontraba en el interior del vehículo junto a su pareja esperando por la salida del hijo de la mujer, se alega que Santiago Latorre le abrió la puerta del lado del conductor y le propinó un puño en el ojo izquierdo y en diferentes partes del cuerpo.

Relacionadas

El perjudicado, no identificado, fue trasladado al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, donde fue sometido a una intervención quirúrgica por una fractura en el ojo.

No se reveló el motivo de la agresión.

Javier A. Santiago Latorre alias Cano fue acusado por el delito de agresión agravada.
Javier A. Santiago Latorre alias Cano fue acusado por el delito de agresión agravada. (Suministrada Policía)

El caso fue consultado con la fiscal Mónica Pérez Díaz.

La jueza Milagros Muñiz Más, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto señalándole una fianza de $3,000 la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 12 de marzo.