En la tarde de hoy, le fueron radicados cargos criminales en ausencia contra Joselito Pérez Valentín, de 36 años, residente de Camuy, el cual se encontraba en el Tribunal de Arecibo y durante el receso, se marchó en un vehículo y se desconoce de su paradero.

Según la información preliminar, Pérez Valentín alegadamente cometió el delito de escalamiento en dos panaderías en Camuy, hechos ocurridos para la fecha del 16 y 30 de enero del año en curso.

El agente Jonathan Rodríguez, de la División de Delitos contra la Propiedad de Arecibo, consultó el caso con el fiscal Víctor Román, quien instruyó la radicación de dos cargos por escalamiento y dos cargos por apropiación ilegal.

La prueba fue presentada ante el juez Juan Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien encontró causa por los delitos antes mencionados y expidió una orden de arresto con una fianza ascendente de $200 mil.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce el paradero de Pérez Valentín, quien posee expediente criminal previo, al (787)343-2020, (787)-878-4000 ext. 1450 y 1451.