Una juez del Tribunal de Bayamón encontró causa para arresto y le impuso una fianza ascendente a $60 mil a un empleado del municipio de Naranjito contra el que se radicaron cargos por actos lascivos y acoso sexual, informó el Departamento de Justicia en un comunicado.

El imputado fue identificado como Joshua Ortiz Díaz, quien se desempeñaba como paramédico en la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Naranjito.

Joshua D. Ortiz Díaz, empleado del municipio de Naranjito acusado por actos lascivos y acoso sexual.
Joshua D. Ortiz Díaz, empleado del municipio de Naranjito acusado por actos lascivos y acoso sexual. (Suministrada)

Según reveló el Departamento de Justicia, de la investigación realizada por la agente Bernice Acevedo, del Negociado de la Policía, entre los meses de junio a noviembre del año pasado, el imputado cometió actos constitutivos de los delitos de acoso sexual y actos lascivos contra otra empleada en la Oficina de Manejo de Emergencias del mencionado municipio.

Relacionadas

El caso fue llevado ante la jueza Catherine Brunelle Curet, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón. Ortiz Díaz prestó la fianza que se le impuso y la vista preliminar en su contra fue señalada para el tres de abril, según reportó Tele-11.