Joel Morales Toro de 39 años, fue acusado ayer por presuntamente apropiarse ilegalmente de un camión de la compañía Conwaste del estacionamiento del vertedero de Toa Baja.

La jueza Darelis López, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto por violación al Artículo 18.1 de la Ley 8 para la Protección de la Propiedad Vehicular y le señaló una fianza de $5,000.00, la cual prestó, según el informe de novedades del Negociado de la Policía.

De acuerdo con la investigación del agente Agustín Ponce, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, se alega que Morales Toro, quien era empleado de la compañía, entró al vertedero y se apropió del camión de basura.

Relacionadas

El personal de seguridad se percató del hurto, al verificar que no había ruta programada para esa hora, por lo que alertaron a las autoridades, quienes le dieron seguimiento hasta que intervinieron con él en la intersección de las carreteras PR-167 y PR-29, en Bayamón.

Joel Morales Toro, quien era empleado del vertedero de Toa Baja enfrenta cargos por apropiarse ilegalmente de un camión de basura.
Joel Morales Toro, quien era empleado del vertedero de Toa Baja enfrenta cargos por apropiarse ilegalmente de un camión de basura. (Suministrada Policía)

El caso fue consultado con el fiscal José Padilla.

La vista preliminar fue pautada para el 7 de diciembre.