Dos hombres fueron acusados por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica por hechos ocurridos el sábado, por separado, en Río Piedras.

Uno de los acusados fue identificado por la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, como Ludovino A. Lluvere Soto de 44 años, quien se alega que en medio de una discusión con su pareja consensual le profirió palabras soeces y la amenazó con agredirla, mientras se encontraban en la urbanización Country Club en Río Piedras.

La jueza Raíza L. Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $20,000, la cual prestó.

Ludovino A. Lluvere Soto fue acusado por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
Ludovino A. Lluvere Soto fue acusado por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. (Suministrada )

Además, se expidió una orden de protección a favor de la perjudicada.

El agente Gerardo Feliciano adscrito a la División de Violencia Doméstica de San Juan investigó la querella.

De otro lado, Richard Rivera Oliveras, de 60 años y residente de Santa Isabel, fue acusado por los mismos delitos por hechos ocurridos el sábado, frente a una gomera en la calle de Diego en Río Piedras.

Surge de la investigación del agente Pedro J. Maldonado, que Rivera Oliveras en medio de una discusión, le profirió palabras soeces a su pareja y la sacó a la fuerza del vehículo de motor en el que transitaban.

Richard Rivera Oliveras fue acusado por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
Richard Rivera Oliveras fue acusado por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. (Suministrada )

La misma jueza determinó causa para su arresto y le señaló una fianza de $15,000, la cual no prestó.

El imputado fue ingresado en el complejo correccional Bayamón.