Acusan contratista por fraude al no cumplir con contrato para fabricación de puertas y ventanas
Tampoco devolvió el dinero.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
José Emmanuel Torres Pagán, de 23 años y residente de Ciales, fue acusado ayer por cargos de apropiación ilegal en su modalidad grave y fraude en ejecución de obras.
El hombre, quien figura en el registro del Departamento de Estado como presidente de la compañía JLJ Aluminium & More LLC. que es dedicada a la fabricación de puertas y ventanas, le cobró un depósito de $2,500 el 29 de mayo a una residente de la urbanización Extensión Lagos del Plata, en Toa Baja, para fabricar una puerta de garaje, varias en el interior de la vivienda y ventanas, pero no cumplió con el contrato.
Tampoco le devolvió el dinero.
La agente Jessica Pizarro Cruz, de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigó a fondo la denuncia y consultó el caso con la fiscal Rosaura González.

La jueza Aida Meléndez Juarbe, del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le señaló una fianza ascendente de $20,000, la cual prestó mediante un fiador privado.
En su informe de novedades, el Negociado de la Policía exhortó a la ciudadanía a que reporten al cuartel más cercano si ha sido víctima de fraude como resultado de alguna transacción contractual con la compañía o directamente con el presidente.