Cargos criminales por los delitos de maltrato a una persona de edad avanzada, alteración a la paz e incitación a la violencia fueron radicados contra un hombre y su progenitora por un incidente de agresión ocurrida este martes en una residencia de la urbanización Reparto Sobrino, en Vega Baja.

José Ramírez Osorio de 31 años y Janeida E. Osorio Sánchez de 51 años, llegaron a la residencia del perjudicado y el hombre le gritó “hello, hello”, cuando abrió la puerta se alega que lo agredieron y le profirieron palabras soeces, por motivos no revelados.

La pesquisa reveló que, mientras el imputado agredía al querellante que es su vecino, la mujer incitó a su hijo a continuar golpeándolo, indica el informe de novedades. No se precisó si recibió asistencia médica, ni tampoco la edad.

Relacionadas

La jueza Nydia Del Carmen Ríos, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y la mujer, que solo fue acusada por incitar a la violencia, quedó en libertad bajo fianza, Su hijo fue encarcelado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La fianza global ascendió a los $28,000.