El Departamento de Justicia reveló hoy la radicación de cargos por actos lascivos contra un hombre, por hechos ocurridos hace casi un año en Toa Baja.

Los hechos que se le imputan a Danise Rivera Mojica, alegadamente ocurrieron el 12 de agosto pasado, en un negocio del mencionado municipio. De acuerdo con la investigación realizada por el agente Omar Quiñones Suárez, adscrito a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, el hombre alegadamente agarró fuertemente a la perjudicada, en el área del baño del establecimiento, y cometió los actos lascivos sin el consentimiento de la mujer, que era su supervisora.

Relacionadas

El caso fue presentado por la fiscal Daniela Mejías Burgos, adscrita a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de la Fiscalía de Bayamón.

La jueza Gloria De Jesús Machargo, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró causa para arresto contra Rivera Mojica y le fijó una fianza global de $15,000, la que prestó.

La vista preliminar fue señalada para el próximo 21 de agosto.