Acusan a pareja por posesión de drogas
Fue arrestada como resultado de un operativo de la División Drogas Caguas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Una pareja arrestada esta madrugada con una bolsa con picadura de marihuana y en compañía de sus dos hijos infantes fue acusada esta tarde en el Tribunal de Caguas por posesión de sustancias controladas.
A Jean Carlos Torres Rosario y Cristal Orellano Díaz se les fijó una fianza de $5,000 con del derecho a prestar el 10%, lo que hicieron y quedaron en libertad hasta la celebración de la vista preliminar. El arresto se realizó en el residencial Jiménez García, de Caguas.
Sus dos hijos de cuatro meses de nacido y tres años, con quienes vivían en un apartamento del edificio 9, pasaron a manos del Departamento de la Familia.
Relacionadas
Esta pareja fue arrestada como resultado de un operativo de la División Drogas Caguas, quienes diligenciaron tres órdenes de allanamiento en el citado caserío, donde arrestaron a ocho adultos y se ocuparon sustancias controladas.
Según se informó, en un apartamento del edificio 32 de ese caserío se arrestó a dos individuos, uno de los cuales había cumplido una sentencia de tres años por violación a la Ley de Sustancias Controladas.
En el apartamento se ocuparon 268 bolsitas con cocaína, 85 bolsitas con marihuana, 140 decks de heroína, cuatro cápsulas de crack y $227 en efectivo, informó más temprano en el día el director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, comandante José J. García Díaz.
En el edificio 2, los agentes ocuparon 96 bolsitas con marihuana y $910 en efectivo. En el lugar se arrestó a dos mujeres por la posesión de la droga.
Asimismo, en medio del diligenciamiento de las órdenes de allanamiento surgió una intervención con una pareja en el estacionamiento del caserío, a quienes se les ocupó un cigarrillo de marihuana y se les confiscó una guagua Toyota Rav4, del año 2010.
Las órdenes fueron expedidas por la jueza Sonya Nieves, del Tribunal de Caguas, mediante consulta con el fiscal Gabriel Redondo.
Todos los detenidos, excepto la pareja, fueron dejados en libertad y citados para una fecha posterior, cuando serían acusados criminalmente.