Acusan a “Mueca” y “Bulín” por asesinato en residencial de Caguas
Los acusados, son integrantes de la ganga de “Los Viraos”, según el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

PUBLICIDAD
Joseph A. Torres Quesada, alias “Mueca” de 22 años y Noel Nieves Lora, alias “Bulín” de 25, ambos residentes en Cayey, y miembros de la organización criminal conocida como “Los Viraos”, fueron acusados hoy por asesinato en primer grado y violación a los artículos 6.05 (Portación y uso de armas de fuego sin licencia) y 6.09 (Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas) de la Ley de Armas, por hechos ocurridos en la mañana del viernes, 22 de marzo, en el residencial Turabo Heights en Caguas.
De acuerdo con la pesquisa, del agente José Ramos, adscrito a la División de Homicidios de Caguas, los imputados, llegaron hasta el edificio 20 del complejo de vivienda pública y le abrieron fuego contra Kelvin Yariel Rodríguez Medina, de 19 años, causándole la muerte en la escena. El fallecido era vecino del lugar.
Relacionadas

La juez Karina Díaz del tribunal de Caguas, determinó causa para arresto y les señaló una fianza global de $6 millones, la cual no pudieron prestar, siendo ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 15 de octubre.

El esclarecimiento de este caso es resultado del trabajo en conjunto de la División de Homicidios y las Divisiones de Drogas e Inteligencia y Arrestos de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE) y el fiscal Orlando Carrión, quien formuló los cargos criminales.