El juez Orlando Avilés Santiago, del Tribunal de Aguadilla, encontró causa para juicio contra un residente de Rincón que enfrenta cargos criminales por intentar a agredir a otro hombre con una botella de cristal rota en un balneario ubicado en la calle Cambija del municipio.

Según la información de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, las acusaciones que enfrenta Joseph Merald Shull, de 40 años, por violación a Ley de Armas y Amenaza, se deben a un incidente violento que ocurrió en la tarde del pasado lunes.

Según la pesquisa de la Policía, Merald Shull sostuvo una discusión con Allan Valentín Doherty de 41 años, quien es también residente de esa población. Acto seguido, el imputado rompió una botella de cristal y “amenazó con ocasionarles heridas cortantes al querellante”. No obstante, miembros de la Uniformada llegaron al lugar de los hechos y arrestó al individuo, quien fue llevado al cuartel local.

El juez Aviles Santiago impuso una fianza global de $5,000, la cual Merald Shull prestó mediante un fiador privado. La vista preliminar quedo señalada para el martes, 27 de diciembre.