La jueza Ingrid Alvarado, del Tribunal de Caguas, determinó ayer causa para arresto por cargos de asesinato en primer grado y violación a los artículos 6.05 (portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia) y 6.14 (disparar o apuntar armas de fuego) de la Ley de Armas, contra Julio A. Cabello Reyes de 35 años, a quien le fijó una fianza de $200,000.

Los hechos por los que fue acusado ocurrieron el 7 de mayo, en la carretera PR-792 del barrio Sonadora en Aguas Buenas, cuando se alega que Cabello Reyes invitó a dar un paseo a José Domingo Pagán Marrero, de 37 años y quien era vecino de Bayamón, y le disparó ocasionándole la muerte. El motivo del crimen no fue revelado en el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Fue excarcelado para enfrenar cargos por asesinato en primer grado y violación a dos artículos de la Ley de Armas.
Fue excarcelado para enfrenar cargos por asesinato en primer grado y violación a dos artículos de la Ley de Armas. (suministrada )

El imputado fue reingresado en el complejo correccional de Bayamón, donde estaba sumariado por violencia doméstica y violación a la Ley de Armas.