Acusan a dos hombres por asesinato en Río Piedras
Uno de los imputados se encuentra fugitivo.

PUBLICIDAD
El fiscal Luis Valentín, formuló ayer cargos criminales por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violación a los artículos 6.05 (Portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia), 6.09 (Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas Semiautomáticas, Automáticas o Escopeta de Cañón Cortado) y 6.14 (Disparar o apuntar armas de fuego), de la Ley de Armas de Puerto Rico, contra Enrique Alexander Matos Reyes de 30 años, alias “Barber”.
Mientras que, a Eduardo I. Reyes Olea de 23 años, se le radicaron los mismos cargos en ausencia y se expidió una orden de arresto con una fianza de $2.4 millones.
Surge de la investigación de la agente Yahaira Vélez, de la División de Homicidios de San Juan, que la madrugada del lunes, 9 de diciembre, los imputados asesinaron a balazos a Dennys Jadiel Ithier Rosario de 28 años, frente a un restaurante ubicado en la avenida Campo Rico, en Río Piedras. No se reveló ni el motivo o las circunstancias del crimen.
Luego de cometer los hechos, los sospechosos huyeron de la escena y se desató una persecución policíaca en la que se alega le dispararon a los agentes cuando se aproximaban a Canóvanas. Los vehículos de los sospechosos fueron ocupados al igual que un arma de fuego y municiones para rifle. Reyes Olea logró escapar.

La jueza Areliz Ortiz, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, determinó causa para arresto y le fijó una fianza a Matos Reyes de $800,000, la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.
Si usted posee información que conduzca al arresto de Reyes Olea, puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020.