Acusan a conductor por atropellar peatón y abandonar la escena en Arecibo
Quedó en libertad bajo fianza hasta la vista preliminar.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La jueza Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó ayer causa para arresto por ofrecer falsa información a la Policía, ocasionar un accidente de auto y abandonar la escena dejando a una persona lesionada contra Rubén D. Vargas Belén de 71 años.
El imputado también enfrenta otros cargos menos graves por violación a la Ley de Vehículos y Tránsito, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.
Surge de la investigación que, durante la tarde del 6 de noviembre, Vargas Belén transitaba por el kilómetro 67.7 de la carretera PR-2 por el barrio Santana, de ese municipio, cuando atropelló al peatón Ramón Acevedo Santiago, de 47 años y abandonó la escena dejándolo herido. No se precisó su condición de salud.
Relacionadas

Mediante investigación, la agente Emilia Correa Colón del Precinto 207 Sabana Hoyos en Arecibo, se pudo identificar al sospechoso y se consultó el caso con el fiscal Ismael Ortiz Roldán, quien instruyó a la radicación de cargos.
Vargas Belén, residente en Arecibo quedó en libertad ya que la fianza de $30,000.00 fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación a Juicio.
La vista preliminar está pautada el 1 de diciembre.