Acusado por escalamiento a una residencia
El mismo sujeto, Ángel M. Rosario Ortiz, conocido como Boker, fue acusado en mayo de agresión, tiene antecedentes por sustancias controladas y es investigado por otros crímenes.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El expediente criminal de Ángel M. Rosario Ortiz, conocido como Boker, continúa expandiéndose y ayer fue excarcelado para enfrentar cargos criminales por supuestamente escalar en abril una residencia en el barrio Camarones, en Guaynabo, y llevarse $1,100 en prendas de oro.
En el informe policiaco se indica que el escalamiento ocurrió en horas de la tarde del 17 de abril en el sector Los Cabellos Borges. Al ser llevado al Tribunal de Bayamón, la jueza Eillim Torres Ríos encontró causa para su arresto por escalamiento, daños y apropiación ilegal con fianza de $30,000. El individuo fue devuelto al complejo carcelario de Bayamón.
Relacionadas
El caso fue trabajado por el agente Pablo Villanueva, de la División de Propiedad de Guaynabo.
El pasado 15 de mayo Rosario Ortiz fue arrestado en una urbanización de Toa Alta tras ser acusado en ausencia junto a Edwin Onix Acevedo Verdejo por agredir y asaltar a dos vendedores colombianos que el 11 de abril vendían electrodomésticos casa por casa en el residencial Villas de Mabó, en Guaynabo.
Rosario Ortiz tiene récord delictivo previo por robo y sustancias controladas. Además, es investigado por asesinatos, informó la Policía en comunicado.