Esta madrugada se registraron dos accidentes de tránsito de carácter fatal en Barceloneta y Lares, con menos de una hora de diferencia, según datos preliminares del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El accidente en Barceloneta ocurrió a eso de las 4:41 de la mañana en el kilómetro 61.2 de la carretera PR-140, a la altura del sector Cimanorra. En el lugar un vehículo impactó un objeto fijo.

De acuerdo con la investigación preliminar, mientras el conductor de una guagua Toyota RAV4, color blanco, del año 2021 y con tabalilla JPK-472, transitaba a exceso de velocidad en dirección de Florida a Barceloneta, perdió el control del dominio y volante impactando de frente un árbol a orillas de la vía pública.

Relacionadas

El vehículo fue reportado hurtado en horas de la madrugada en la calle Bienvenido Feliciano, en Florida.

El conductor de una guagua hurtada murió en un accidente de tránsito en la carretera PR-140 del sector Cimarrona, en Barceloneta.
El conductor de una guagua hurtada murió en un accidente de tránsito en la carretera PR-140 del sector Cimarrona, en Barceloneta. (Suministrada Policía)

El hombre, que murió en la escena, no ha sido identificado. falleciendo en el acto, tras las heridas recibidas.

El agente Nelson Morales Ocasio, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Manatí tiene a cargo la investigación y el fiscal José Acevedo Acevedo, ordenó que se ocupara el vehículo para fines periciales y el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

De otro lado, en Lares, el accidente se reportó a las 5:05 de la mañana en la carretera PR-129, a la altura del barrio Buenos Aires.

En este incidente murió un peatón, adulto mayor, en circunstancias que se encuentran bajo investigación. El conductor involucrado se detuvo en la escena. Se indicó que este transitaba en carro Toyota Tercel del año 1998, color verde, sin licencia de conducir.

El agente Ramón Reyes, de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado y la fiscal Daraliz Alicea Corderon investigaron el accidente.