Un accidente entre dos vehículos que se reportó a las 6:49 de la tarde del martes en la carretera PR-3, en Río Grande, dejó a uno de los conductores gravemente herido, según informó la Policía de Puerto Rico.

El choque a la altura de la urbanización Río Grande Estate ocurrió cuando Ferdinand Fuentes Osorio presuntamente hizo un viraje indebido hacia la derecha desde el carril del solo, lo que causó que fuera impactado en la parte frontal por otro vehículo que transitaba en su vía franca por el carril izquierdo.

Fuentes Osorio conducía una guagua Ford Ranger del año 1994, color gris. Fuentes Osorio fue llevado a Centro Médico por paramédicos en condición de cuidado.

Relacionadas

El otro conductor involucrado, Alexander Torres Rivera, fue llevado en condición estable al hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. Torres Rivera conducía un carro Hyundai Sonata del año 2018, color blanco.

La Policía indicó que a ambos conductores se les realizó la prueba de alcohol.

El agente Roque Díaz Villanueva, adscrito a Patrullas de Carreteras de Fajardo, investiga los hechos junto al fiscal José Olivo.