La Policía investiga las circunstancias en las que un joven de 21 años fue abandonado en la madrugada de este sábado frente al hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey, tras recibir varios impactos de bala.

Según detalló la Oficina de Prensa de la Uniformada, la querella se registró a eso de las 5:16 a.m., pero fue a las 5:12 a.m. que una supervisora de seguridad del hospital se comunicó para informar los hechos y detallar que el perjudicado recibía atención médica.

En un inicio la Policía estableció en su querella que un hombre de entre 28 a 30 años, que vestía una camisa roja, fue abandonado frente al hospital por un auto de la marca Mercedes Benz, color gris oscuro y que tenía un “sunroof”.

Relacionadas

Tras la investigación policiaca, se aclaró que se trató de un joven de 21 años el que fue herido de bala.

“El paciente se negó a darle información de qué sucedió y quién le disparó”, dice la querella.

De la poca información que supuestamente dio a conocer el perjudicado a los agentes investigadores está que los ocurrieron en medio de una discusión, de la cual no dio detalles.

El herido, que se encuentra en condición crítica, presenta una herida de bala en el pecho y otras dos en los brazos.

En la querella policiaco se indicó que no se descarta que el perjudicado sea referido a otro hospital en las próximas horas.

La Policía informó que el hospital no le dará acceso a las cámaras de seguridad hasta el próximo lunes para continuar con la pesquisa.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investiga.