Un hombre fue enviado a prisión por apuntar y disparar un arma de fuego y posesión de un arma hurtada.

Los hechos por los que se radicaron cargos ayer en la tarde contra Jonathan Pérez Acevedo, de 32 años y vecino de Aguadilla, ocurrieron el domingo en la tarde en Aguadilla. De acuerdo al informe policíaco, una llamada telefónica alertó a las autoridades de que un hombre hacía disparos desde el interior de un vehículo en marcha, a la altura del sector Tres Palmas en el barrio Punta Borinquen.

A Pérez Acevedo se le ocupó una pistola SIg Sauer, calibre nueve milímetros que figura como hurtada en el pueblo de Mayagüez.
A Pérez Acevedo se le ocupó una pistola SIg Sauer, calibre nueve milímetros que figura como hurtada en el pueblo de Mayagüez. (Suministrada)

Gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la estación de Patrullas de Carreteras de Aguadilla lograron dar con el vehículo descrito en una estación de gasolina de la carretera PR 107.

Tras intervenir con Pérez Acevedo, los uniformados le ocuparon una pistola Sig Sauer, calibre nueve milímetros, que había sido reportada hurtada en el pueblo de Mayagüez.

El caso fue consultado con el fiscal José Acevedo, quien sometió el caso ante el juez Juan M. Guzmán, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza ascendente a $50 mil, la que no prestó, por lo que fue ingresado en una cárcel de Ponce.