A prisión hombre que asaltó a un “buen samaritano” que le dio pon
Contra el individuo pesaba una orden de arresto por cortarse un grillete.

PUBLICIDAD
Un buen samaritano terminó siendo víctima de un atraco a manos de un hombre al que le brindó transportación, y que resultó ser un individuo buscado por las autoridades tras cortarse un grillete con el que era monitoreado mientras disfrutaba del privilegio de libertad en probatoria.
Los hechos que se le imputan Ricardo A. Laboy Rivera, de 49 años, ocurrieron el 22 de abril en la calle Gloria, intersección con la calle Sublime en Ponce. Se alega que en el lugar antes mencionado, la víctima se detuvo para ofrecerle transportación al hombre, quién utilizando la fuerza, lo despojó de $300 en efectivo.
Relacionadas

Tras esto, Laboy Avilés se bajó del vehículo y huyó corriendo. Las autoridades lograron dar con el individuo, contra el que existía una orden de arresto por incumplir con las condiciones de su probatoria. Laboy Avilés fue conducido al Tribunal de Ponce, donde la jueza Adria Cruz Cruz determinó causa para arresto en su contra por el delito de robo, y le impuso $5,000 de fianza, los que no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.
La vista preliminar contra Laboy Avilés fue señalada para el seis de mayo.