Un hombre de 43 años pasó la noche en prisión, tras radicársele cargos por haber salido de la farmacia Walgreens, localizada en la zona comercial de Santa Rosa, en Bayamón, con 32 paquetes de cigarillos que no había pagado, informó el Negociado de la Policía.

El presunto hurto se registró el pasado jueves. Por los hechos, fue acusado Bryan González Ortiz.

Según el informe policiaco, “la investigación realizada por el agente Orlando López Serrano, perteneciente al Plan de Análisis, Investigación y Seguimiento de los delitos contra la propiedad (A.I.S), (apunta a) que González Ortiz se apropió ilegalmente de 32 paquetes de cigarrillos y entró al área de las cajas registradoras de donde tomó una funda ocultando mercancía valorada en $1,142.53. El hombre salió de la tienda con la mercancía hurtada, siendo arrestado”.

El caso fue consultado con el fiscal Laurence J. Snyder, quien instruyó radicar un cargo de apropiación ilegal agravada.

La jueza Milagros Muñiz Mas, del Tribunal de Bayamón, encontró causa para arresto y le fijó una fianza de $20,000, la cual no prestó. Fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

El agente Orlando López Serrano, perteneciente al Plan de Análisis, Investigación y Seguimiento de los Delitos contra la Propiedad (A.I.S), investigó.