Una mujer, de 44 años y vecina de Carolina, fue ingresada a la cárcel por presuntamente incumplir con una orden de protección vigente que tenía un sacerdote en su contra.

Según la investigación del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), a eso de las 7:03 a.m. del 19 de julio el clérigo denunció que la fémina, identificada por las autoridades como Yadira Arsione Sánchez Álvarez, violó la orden de protección por acecho “en varias ocasiones”.

Esto porque aparentemente envió correos electrónicos e intentó entrar a la parroquia Santo Cristo de los Milagros, en la avenida Sánchez Castaño, en Carolina.

Yadira Arsione Sánchez Álvarez
Yadira Arsione Sánchez Álvarez (Suministrada)

A consecuencia, el juez Orlando Puldón Gómez, del Tribunal de Carolina, expidió una orden de arresto con una fianza de $50,000. La agente Nitza Acevedo Carreras, de la División de Arrestos Especiales de Carolina, detuvo a Sánchez Álvarez esta mañana a las 7:13 a.m. en la urbanización Jardines de Country Club.

Sánchez Álvarez no pudo prestar la fianza al comparecer ante el magistrado Puldón Gómez, por lo que fue ingresada en la Cárcel de Mueres de Bayamón.